FAIL (the browser should render some flash content, not this).
CONSULTA ONLINE

ALIANZAS INSTITUCIONALES
Ultima Actualización:
En los últimos años se constata un importante crecimiento de Escuelas de Negocio en diferentes países del mundo, lo cual es un indicativo de la necesidad de un nuevo modelo de educación superior: un modelo mayor vinculado a las empresas, que ofrezca “justo a tiempo” y se centre en las capacidades, conocimiento y habilidades requeridas para el éxito en el cambiante mercado global.

CEMLA surge como una alternativa de vínculo directo con las empresas e instituciones, desarrollando diferentes programas de capacitación especializada como: Programas de Formación Avanzada (PFA), Programas de formación Gerencial (PFG), Programas de Alta Gerencia (PAG) y Programas de Adiestramiento Específicos para Empresas (PAE). Estos programas de capacitación son de alto impacto empresarial, por la calidad y capacidad innovadora proponiendo para ello los mejores profesores internacionales y nacionales, que tienen amplia experiencia en el campo empresarial y académico, hecho que permite transferir experiencia y conocimiento para que los profesionales formados puedan actualizar, adecuar y renovar sus sistemas gerenciales en las empresas e instituciones donde trabajan. Los programas impartidos en gestión empresarial son considerados como “los mejores del país por su enfoque práctico y especializado”

Asimismo, CEMLA tiene una oferta académica de programas de maestrías y diplomados en el marco de convenios interinstitucionales con universidades bolivianas como: la Universidad Autónoma del Beni.

VISIÓN Constituirse en un Centro de formación de Clase Mundial, que aplique las mejores prácticas y herramientas Empresariales para crear vínculo entre la formación, el desarrollo y las necesidades estrátegicas de las Empresas.

MISIÓN: Es lograr excelencia en la formación integral de los alumnos quienes estarán altamente calificados, para que en un futuro cercano desempeñen sus actividades con creatividad, responsabilidad social, principios éticos, liderazgo, capaces de aplicar conocimientos técnicos, científicos y humanos en beneficio del país.

Dentro de este contexto la visión de la empresa se traduce en constituirse en un Centro de Capacitación de clase Mundial, que aplique las mejores prácticas y herramientas empresariales para crear vínculos entre la capacitación y las necesidades estratégicas de las empresas.

El objetivo de los programas de capacitación es brindar capacitación especializada que oriente a la fuerza laboral a ser consciente de la visión, historia, cultura y valores de la empresa, con el objeto de fomentar un sentido y espíritu corporativo donde los formados se sientan identificados con la misión y objetivos de la empresa.

Por tal razón CEMLA considera importante el establecer las siguientes metas:

•  La consolidación como una Escuela de Negocios con estándares internacionales en Bolivia, para generar una oferta de Programas de Capacitación que buscan la Especialización práctica y que respondan a las necesidades actuales, en los ámbitos: económico, financiero, empresarial y de Proyectos y que además esté vinculada con Programas similares en otros países de América Latina.

•  Constituirse en un centro generador de conocimiento, investigación y desarrollo de prácticas innovadoras, para que los profesionales formados sean capaces de asumir los retos de sus funciones en las empresas donde trabajan con las mejores herramientas que puedan aplicarse.

El desarrollo de estas actividades, implica la inversión de recursos y esfuerzos orientados no solo a la consecución de los objetivos, sino también a la construcción de una entidad que aportará con su funcionamiento a la reactivación del aparato productivo impulsando con conocimientos el trabajo de los empresarios del país.

ATRAS