CONSULTA ONLINE

NOVEDADES
Parar Noticia
Ver más Noticias
ALIANZAS INSTITUCIONALES


Ultima Actualización:
FINANCIAMIENTO Y MODALIDADES DE PAGO
FINANCIAMIENTO
Los programas de postgrado del Centro Empresarial Latinoamericano (CEMLA)cuentan con acceso a planes de financiamiento a través del Programa de Financiamiento Educativo   EDUCA-PRO

EDUCA-PRÓ tiene el objetivo estratégico de contribuir al desarrollo de los recursos humanos del país para impulsar preferentemente el progreso del sector productivo, a través de crédito para la educación superior y de otras iniciativas complementarias.

Acciones: Facilitar oportunidades a estudiantes y profesionales bolivianos que no cuentan con recursos económicos suficientes, para que accedan a la educación técnica y superior, a través del crédito equitativo y sobre la base de talento, esfuerzo y rendimiento personal.

Otorgar crédito a personas que tienen dificultad de obtenerlo de otras fuentes, para realizar estudios superiores, tanto dentro como fuera del país.

Promover e impulsar actividades con el propósito de orientar la política del Estado y de las instituciones privadas para mejorar la calidad de la educación superior en el país.

Aplicar mecanismos de evaluación, control y recuperación adecuados que permitan mantener la calidad de la cartera de préstamos y el seguimiento académico correspondiente.

MODALIDADES DE PAGO
El Centro Empresarial Latinoamericano (CEMLA) ofrece diversas modalidades de pago, las mismas que son descritas a continuación:

PLAN DE PAGOS:  Esta modalidad le permite realizar la cancelación del programa deseado en cómodas cuotas mensuales durante el desarrollo del mismo.

CONTADO:  Esta modalidad consiste en la cancelación del curso en un solo pago que es efectuado al realizar la inscrpción respectiva. La característica principal de esta modalidad es el considerable descuento al que accede el alumno.

Los montos de inversión incluyen material de trabajo, certificado, refrigerios e impuetos.

POLÍTICAS DE DESCUENTOS
La política de descuento que CEMLA ofrece al mercado profesional en interesados en su superación personal es:

EX ALUMNOS: CEMLA en su trayectoria ha capacitado a más de 12000 profesionales en Bolivia, en ese sentido se aplica un descuento especial a personas que realizaron programas de diplomado, maestría o cursos cortos en cualquiera de las oficinas regionales de nuestra institución.

GRUPOS DE EMPRESAS: Concientes de la necesidad que representa para las organizaciones capacitar constantemente a su personal para hacer frente a los desafíos y evolución constante del mercado, CEMLA ofrece un descuento especial a grupos de mínimo tres personas que correspondan a la misma empresa o institución.

POSTULANTES DE BAJOS RECURSOS: Con el objetivo de incentivar en la mejora continua y capitación de los profesionales del país CEMLA otorga este beneficio a personas de escasos recursos, situación que deberá ser demostrada y/o avalada por alguna institución pública o privada. Posterior a un análisis y comprobación de CEMLA se procederá a descontar el porcentaje definido de acuerdo  a las características del programa.

PERSONAS CON EDAD MAYOR A 50 AÑOS: Pensando en promover la actualización de profesionales mayores CEMLA aplica los siguientes porcentajes de descuento:

  • Cursos Cortos 50%
  • Diplomados 25%
  • Maestrías 15%