FAIL (the browser should render some flash content, not this).
CONSULTA ONLINE

ALIANZAS INSTITUCIONALES
Ultima Actualización:
El CEMLA ve la importancia del apoyo, auspicio y co-organización tanto de entidades nacionales como internacionales con el objeto de mostrar a los alumnos futuros una empresa totalmente sólida y seria respaldada con apoyo institucional nacional e internacional, es en este sentido que la empresa cuenta con diferentes convenios interinstitucionales que detallamos a continuación:

Universidad San Sebastián,  con sede central  en Santiago de Chile y sedes en  Concepción, Osorno,  Valdivia, Puerto Montt.  El valor añadido del convenio para nuestros alumnos es que la Universidad otorga los diplomas de los programas donde ellos participan con profesores  invitados del mayor prestigio y avalan el programa de formación continua, programas de Diplomado, Seminarios, Cursos o conferencias.

Universidad Autónoma del Beni “Mcal. José Ballivián”- Dirección de Postgrado El alcance del convenio es la co-organización de programas de postgrado a nivel nacional, donde la Universidad certifica los diplomas de postgrado en programas de maestrías y diplomados, en el marco de la CEUB para programas de postgrado en Bolivia.
Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de Tarija - Dirección de PostgradoEl alcance del convenio es la co-organización de programas de postgrado a nivel nacional, donde la Universidad certifica los diplomas de los programas de maestrías y diplomados, en el marco de la CEUB para programas de postgrado en Bolivia.
Asimismo, contamos con convenios de cooperación mutua con diferentes entidades vinculadas a la generación de conocimiento como es la Sociedad de Ingenieros de Bolivia o los Colegios de Profesionales de las diferentes ciudades de Bolivia. También tenemos convenios con diferentes Cámaras de Comercio y de Industria del país y diferentes instituciones civiles con quienes hemos desarrollado convenios de cooperación para que co-organizar actividades de capacitación. A futuro CEMLA continuará estrechando vínculos y estableciendo nuevos Convenios interinstitucionales con instituciones académicas tanto nacionales como extranjeras.
ATRAS